martes, 15 de abril de 2014

Dear Dark Darlin Capitulo 4 ( Justin Bieber &Tu )

-¿Que pasa ______ ,tienes miedo?-susurro en mi oido.
Trague saliba con fuerza.
-¿Tu?...-dije horrorizada.Cuando tuvo la guardia baja le empuje contra la pizarra y eche a correr hacia la puerta...cerrada.
-¿Intentabas escapar de mi preciosa?
-No se acerque a mi le aviso-dije movimiendome al fondo de la clase.
-En clase estabas mas receptiba-me agarro de la cintura y undio su cara en mi cuello.
No tenia fuerzas,no podia hacer nada.

Narra Justin

Un escalofrio recorrio mi cuerpo,algo me decia que algo no hiba bien.
Entonces lo recorde,______ aun estaba dentro con aquel imbecil en la clase.
Decidi ir hacia alli y al llegar hoy voces dentro,la puerta estaba cerrada.
Definitivamente algo hiba mal.
Di una patada a la puerta tirandola abajo,algo facil para un vampiro,claro.
La sangre me hirvio al ver a ese nuevo profesor con la cara en el cuello de McCann.
Me movi velozmente tirando de el para ponerme entre medias de los dos.
-Bieber largate-me dijo Fischer con odio.
-Me voy de aqui,pero ella se viene conmigo-dije notando el cuerpo de _____ a mi espalda.
-¿Espera?-rio Fischer-No lo sabes...
-¿No se que?-frunci el ceño.
-Justin porfavor sacame de aqui-dijo ella en mi oido.
-No quiero volver a verte cerca de ella-le amenace al ver que sonrreia.
-Que tierno amor prohibido,como en las peliculas-comento mientras caminaba con ______ hacia la puerta.
Amor prohibido,de que hablaba,¿sabia que yo era vampiro?
Una vez lejos de alli,concretamente en la punta mas alejada del recreo,nos sentamos sobre la hierva.
-Gracias-comento ella.
-He hecho lo que cualquiera hubiera echo en mi lugar...
-Creo que me voy a casa,no me encuentro bien-dijo levantandose.
Estuvo apunto de caer pero con mis reflejos la agarre.
Era tan agradable tenerla entre mis brazos.
-Sera mejor que te lleve yo...
-No-se nego apartando mis manos de su cintura-De verdad que te lo agradezco pero ire sola-dicho esto se alejo sin mirarme a la cara.
Decidi llamar a mi padre,debia informarle de esto.
-Dime hijo-contesto
-Papa...creo que ya se quien me ataco la otra noche...

Narra _______

Aun no se como llegue a casa.Solo queria contarle esto a mi padre y dormir un rato.
-¡Papa!-grite abriendo la puerta.
-¿ ______ ,que haces aqui tan pronto?-dijo bajando las escaleras.
-El,estaba alli en mi instituto,el que me ataco anoche...
-Cariño,por eso empezaste alli el curso,por que Bieber estudiaba alli
-No,papa,no hablo de Bieber
-Pense que fue el quien te ataco,tu misma lo dijiste...
-No,fue un tal Fischer,es un nuevo profesor...
-¿Fischer?-pregunto Tyler apareciendo de la nada
-Si...¿le conoceis?-me asuste al ver sus caras.
-No a el...-comenzo mi padre-Pero si a los de su clan...
-Oh,no...-susurre,no,ya tenia mas que de sobra con Bieber,ahora me enfrentaria a otro mas...

* * *

Llegue al instituto de nuevo,ya como nueva,con mi traje de animadora y una coleta alta.
-Hola ______ -me saludo Marsha-¿Donde te habias metido?
-Tenia cita para ir al medico,ya sabes,revisiones anuales
-Ya...mis padres son iguales,se empeñan en que estoy demasiado flaca
-No odias que te digan eso,yo no lo soporto-menti haciendome la tonta,enrrealidad no aguantaba a las chicas asi.
-Y tanto-me dio la razon-Y ahora vamos,o nos perderemos a los buenorros entrenando-rio picara y tiro de mi.
Entramos a la cancha y nos reunimos con las demas animadoras.
Mire a Bieber,esos fuertes brazos descubiertos por la camiseta,ese pelo perfectamente peinada hacia arriba y con gotas de sudor recorriendo su cara,totalmente concentrado en el juego.
-Muy bien Bieber,sigue asi y ganaremos el campeonato-le animo el entrenador-Venga chicos,ultima jugada y tendreis cinco minutos de descanso.
Se colocaron en posiciones y el entrenador pito con el silvato haciendo que un chico al que no conocia le lanzara la pelota a Ryan,el que se fue de un para de defensas y le paso la bola a Justin,el que esperaba junto a la canasta para realizar un mate con el que se quedo colgado de la canasta unos segundos.
-Vale chicos,5 minutos-aplaudio el entrenador.
Vi que Bieber se sentaba junto a todos en el banquillo y me diriji hacia el.
-Bieber,¿podemos hablar?-dije delante de ellos.
-¡________!claro-se levanto rapidamente y nos alejamos de alli-¿Te encuentras mejor?
-Si,gracias...
-¿Que querias hablar?
-Pues queria darte las gracias por aparecer antes y ayudarme
-Ya me las distes antes
-Si,pero,de verdad que te estoy muy agradecida-hablaba de corazon,aun que no podia decirle porque...
-Sabes,podrias hacer algo por mi para agradacermelo...
-Lo que sea-respondi
-Tu y yo,este viernes,en el cine a las 21:30...
-¿Estas pidiendome una cita,Bieber?-rei.
-Si,si la acaptas-me sonrrio.
-Alli estare-me miro a los ojos y me paralice.
Se acercaba a mi peligrosamente,puse mi frente contra la suya y le impedi que me besara.
-La apuesta-le recorde riendo.
-Tienes razon,esperemos al viernes-rozo nuestras narices.
-El viernes...-susurre.
-Bieber,vamos-le llamaron.
-______ es para hoy-me llamaron a mi.
Le sonrrei y corri con las demas,el se movio junto a sus compañeros en la cancha.
Esto se me estaba llendo de las manos,pero,no Justin Bieber solo es uno mas en mi lista de presas,¿verdad?

Narra Justin

-Papa,ya estoy en casa-grite al entrar por la puerta.
Pero no obtuve respuesta.
-¿Papa?-subi al escuchar voces en la planta de arriba.
Vi la puerta de la habitacion de mi padre entre abierta y me acerque a escuchar.
-Jeremy deves decirselo
-No aun...
-Esta en peligro
-No,ese tema es muy delicado para el
-Tu mismo Jeremy ya perdiste a tu mujer¿estas dispuesto a perder a tu hijo tambien?-Axel,el lider del clan estaba en mi casa hablando con mi padre de mi...esto era serio.
-No esta preparado para saber que...
-¿No estoy preparado para que?-irrumpi en la habitacion.
-Hola Justin-me saludo Axel.
-Contestar...-dije serio.
-Hijo,te lo contare,pero no todavia-puso su mano en mi hombro.Mire a Axel.
-Yo no puedo contarte nada si tu padre no quiere...-nego el lider del clan.
-¿Es sobre ese vampiro que me ataco verdad?-pregunte-¿Fue Fischer verdad?
-Lo siento Justin,pero no es el momento...-me di media vuelta y sali de alli,baje las escaleras y coji las llaves para despues dar un portazo que estoy seguro retumbo en toda la casa.
Comenzaba a llover asique me puse la capucha y camine horas y horas bajo la lluvia.
Andaba sin rumbo fijo hasta que oli ese inconfundible olor a vainilla.
-¡Tyler!-me escondia en un tejado cuando la vi aparer corriendo tras un chico poco mas alto que ella y delgado vestido con ropa oscura.
El la ignoraba y andaba por delante de ella.
-¡Tyler!-grito de nuevo ella agarrandola por el brazo.
-¿Que?
-Te lo avise,estupido,no te metas en mi camino...-le gritaba ella.
-Si tu no haces lo que deves yo lo hare-contesto el.
-Lo hare,no lo dudes pero necesito tiempo-ella se acerco a el seductoramente.
-Te quedan 10 dias,si no la mision pasara a ser mia-dijo el chico empujandola y llendose de alli.
Baje del tejado y apareci a su espalda.
-¿De que hiba eso?-pregunte.Ella dio un bote y me miro con los ojos como platos.
-¿Que haces tu aqui?-dijo mirando a todos lados y empujandome a un callejon.
-¿De quien me escondes?-rei al ver que miraba cada rincon en busca de algo o alguien.
-De...mi vecino-penso
-¿Ese con el que hablabas?
-Si...
-¿Y por que?
-Si me viera contigo se lo diria a mi padre
-¿Que tienes 15 años?aun le escondes a tu padre que sales con chicos
-No conoces a mi padre,mataria si viera a cualquiera cerca de su niñita...
-¿Como de cerca?-pregunte riendo,tire de ella y la pegue a mi-Asi de cerca
-Si...asi de cerca-rio ella pero al mirarme a los ojos su sonrrisa desaparecio-Deverias irte a casa
-Eh...¿que pasa?-no la deje alejarse de mi.
-Nada...-dijo ella sin mirarme a la cara-Ha sido un dia largo y raro...quiero irme a casa-note como sus manos apartaban las mias.
-Esta bien...buenas noches McCann
-Buenas noches Bieber

No hay comentarios:

Publicar un comentario