miércoles, 19 de febrero de 2014

Dear Dark Darlin Capitulo 1 ( Justin Bieber &Tu )

-¡Justin,levantate ya!-grito mi padre desde la planta baja.
Gruñi y mire la hora en mi movil,las 7:02,tenia una hora para ducharme,ponerme el uniforme,peinarme,desayunar y llegar al instituto.
Me levante en contra de mi voluntad y comence a prepararme.
Hasta aqui todo parece normal¿verdad?
Soy un chico normal,en su ultimo curso antes de empezar la universidad,vivo por y para la musica,soy coocapitan del equipo de basket del intituto y porque mentir,bastante popular y reclamado por las chicas...
Pero no todo es lo que parece,y esque lo que nadie sabe de mi,esque soy una criatura de la noche,tambien bulgarmente conocidos como,nocturnos,chupasangres o vampiros.
Pero no os confundais,no tengo 500 años,no duermo en ataudes,no le temo al ajo y porsupuesto no me quemo al sol.Todo eso no son mas que inventos del cine y la television.Aunque hay cosas semejantes,como por ejemplo reflejarnos en los espejos,podemos ver nuestro reflejo siempre y cuando estemos en nuestra forma humana,tenemos una fuerza mucho mayor que la de los normales,asi es como llamamos a los no vampiros,somos mucho mas agiles,veloces y nuestros sentidos son mucho mas desarrollados.
Bueno y despues de esta explicacion,bolvamos a la historia...
-¿Ya estas listo?-pregunto mi madre al verme bajar las escaleras.
-Si...me voy,no quiero llegar tarde el primer dia.
-Cuidate-grito la pequeña Jazzy.
-Lo hare princesa-la grite de vuelta antes de cerrar con un pequeño portazo.
* * *
Llegue al intituto y me junte con mis amigos,los que fumaban en una esquina,como de costumbre.
Por el camino a ellos me borbandearon con saludos,los alegres saludos de "¿Que pasa JB?" de los chicos y los sexys "Hola Bieber" de las tias mas cañon del centro.
-¿Que hay bro?-choque el puño con Ryan mi mejor amigo
-¿Que hay Ryan?
-Habeis oido lo de el alumno nuevo-comenzo Chris.
-¿Tendremos novato en clase?-sonrrei malijno
-Si,un nuevo pringao con el que echar unas risas-se froto las manos Ryan y Chris,Chad y yo reimos a carcajadas.
-No imagino forma mejor de empezar el curso-rio Chad
-Ni yo-afirme deacuerdo con mi amigo.
La campana indico que deviamos acudir a la primera clase y esta era Lengua Hispana...si en este maldito colegio se estudiaban 4 idiomas:Ingles,Frances,Italiano y Español.
Me diriji junto con mi rubio mejor amigo,Ryan,a la clase,ya que Chad y Chris hiban a clases diferentes.
* * *
-Jonhs,corrija la segunda frase del ejercicio 18-dijo el señor Martín,justo antes de ser interrumpido por la puerta-Adelante
-Hola-se escucho una femenina voz,gire ya que estaba de espaldas ligando con Marsha-Soy ______ McCann
-A si la nueva alumna-dijo Martín apuntando en su libreta.
-Si,la nueva-asintio ella,algo ofendida.
-Tome asiento-fue en el momento en que paso a la clase cerrando la puerta cuando mis 5 sentidos se centraron en ella...
http://www.polyvore.com/dear_dark_darlin_school/set?id=113889612
Era jodidamente perfecta,mas de 1'70 pero sin llegar al 1'75,piel clara,pero sin ser ni palida ni morena,pelo entre castaño y rubio,piernas largas y firmes,un rostro angelical y misterioso,con carnosos labios pintados de rojo y grandes ojos celestes perfilados con negro.
-Tio...esta tremenda-me comento Ryan relamiendose.
-Eso es quedarse muy corto amigo-rei picaro,vi como hablaba con el prifesor,acontinuacion busco un lugar donde sentarse,pero al cruzarse con la mia paso algo extraño,note como una fuerte tension nos conectara atraves de esa simple mirada,miraba esos azules ojos y la deseaba y odiaba al mismo tiempo...era una sensacion muy extraña.
 

Ella me miro seria y ando hacia la tercera fila donde habia un par de sitios libres.
Cuando pude dejar de mirarla vi que todas las miradas se centraban en ella,tanto las celosas y matadoras miradas de las chicas,como la violenta mirada de todos los chicos,incluso al profesor de español el señor Martín se le fueron los ojos hacia las piernas de la nueva alumna.
Aparte de la llegada de aquella preciosa novata,el dia transcurrio normal,hasta que llego el recreo...
Chris,Chad,Ryan y yo hablabamos con Marsha y su grupito de imitadoras.
Marsha era una chica guapa,sumamente delgada y alta,pero no me interesaba,era una barbie sin cerebro,y puede que yo ligue con muchas,pero nunca saldria con nadie que no mereciera la pena.
Me llego un suave aroma como a vainilla y gire la cabeza para ver a ______ McCann acercarse.
Al verla Marsha se alejo de mi y corrio hacia ella.
-Hola,¿_____ verdad?-la paro la pelinegra.
-Si-respondio ella con un preciosa sonrrisa.
-Soy Marsha Evans,capitana de las animadoras...-se estrecharon las manos
-Encantada- _____ se hiba cuando Marsha la agarro del brazo.
-¿Te interesaria apuntarte?
-¿Perdon?
-A las animadoras...tienes el fisico ideal y seguro que sabes bailar
-Si bueno pero...no me va ese rollo-dijo McCann dudosa de aceptar.
-Verte con ese uniforme si que seria una buena motivacion-grito Ryan y todos reimos.
-Lo ves,las animadoras somo respetadas,populares y porsupuesto tenemos a los mejores tios...-Marsha me miro y sonrrio picara.
-Vale,hare una prurba para entrar despues del recreo...
-Genial,ven voy a presentarte a todas las demas-entrelazaron sus brazos y desaparecieron,no sin que antes sus imitadora corrieran tras ellas.
* * *
-Entonces,hemos llegado a la conclusion de que si elevamos la incognita al cubo nos dara...-la profesora de matematicas fue interrumpida por la puerta.
-Hola,llego tarde,¿puedo pasar?
-El recreo acabo hace casi 10 minutos,llega usted tarde señorita
-Ya...eso ya se lo he dicho yo...-esto causo un "oooh" acompañado por risas.
-Le perdonare la insolencia porque es su primer dia aqui...-la miro de arriba a abajo-¿ese no es un calzado adecuado no cree?
-¿No pone nada en ningun sitio que prohiba las departibas NEO no?-contraataco la ojiazul.
-No...-se limito a decir la señora Steeven-¿Podria decirme la causa de su retraso?
-Que yo sepa no tengo porque darle esa informacion
-Si tiene que darmela,a no ser que prefiera ir a contarselo al director.
-Estaba haciendo las pruevas para entrar en el grupo de las animadoras...con el entrenador Hide-sonrrio picara.
-Gracias-dijo la profesora-Sientese junto a Butler-dijo señalando a Ryan.

Narra _______

Mire con superioridad a la profesora y me sente junto a mi temporal compañero,le vi antes con Bieber,pero este ahora estaba sentado con la insufrible de Marsha,no la soportaba pero siendo animadora estaria mas cerca de Bieber en entrenamientos y partidos.
-Bravo-susurro el rubio en mi oido.
-Alguien tenia que ponerla en su sitio-rei acomodandome en la silla.
-¿Asique eres una malota?
-No,simplemente digo lo que pienso,soy sincera
-Rebelde diria yo-me miraba divertido.
-Si...-reconoci
-No te pega,pareces la tipica plastica que vive por y para su aspecto fisico
-Odio a la gente asi
-Tu novio deve de estar mas que satisfecho
-¿Por que?
-Eres perfecta
-La verdad esque soy perfecta y soltera-rei mirandole,era guapo,alto,rubio,ojos azules...
-En ese caso¿podria invitarte a tomar algo despues del entrenamiento de hoy?
-No me conoces...-sonrrei
-Pero quiero conocerte-me parecio una buena respuesta asique acepte su cita,esta seria una buena extrategia para acercarme a Bieber sin que el se enterara de mis verdaderas intenciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario